MAQUILLAR LABIOS
Maquillar tus labios podría ser, quizás, la forma más rápida de cambiar de look. Sin embargo, aprender a pintarse los labios es casi un arte que toda mujer debe dominar. Sigue estos simples pasos para lograr unos labios hermosos y con un acabado perfecto.- Exfolia tus labios gentilmente para lograr una superficie suave. Este paso es imprescindible si deseas maquillar tus labios con tonos fuertes. Puedes utilizar bálsamo labial o primer para labios, pero esto es opcional.
- Delinear tus labios es el paso siguiente. Atrás quedaron los años donde el delineador labial solía ser más oscuro que tu lápiz labial-eso es muy de los noventa. Haz la línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral, preferiblemente del mismo tono que tu color natural. Difumina si es necesario.
- Pinta tus labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada y los que más hacen lucir tu sonrisa. Utiliza siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que el maquillaje dure más tiempo. Los lápices labiales en forma de crayón, como los de NARS o Clinique están en tendencia y logran acabados uniformes y definidos.
- Aplica brillo labial si deseas un acabado lustroso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario